fbpx

Bordadora Elna 830eX Leave a comment

Conoce a la Bordadora Elna 830eX

Inroducción al bordado:

El bordado es una de las expresiones textiles más bellas que podemos encontrar. Si bien al inicio el bordado comenzó a hacerse a mano, esto ha ido cambiando con el paso tanto del tiempo como de la tecnología evolucionando del uso de las manos al uso de una máquina bordadora.

Es por eso que hoy vamos a hablarte sobre las máquinas bordadoras, en especial la bordadora ELNA 830 la cual ha llegado para revolucionar la forma en que bordamos una prenda ahorrándonos tanto tiempo como esfuerzo. Así que si quieres saber más de ella es mejor que sigas leyendo.

¿Qué son las máquinas bordadoras?

Si bien al inicio podríamos confundir a las máquinas de coser con las máquinas bordadoras, estas cambian significativamente tanto en usos como en tecnología. Una máquina de coser está diseñada para coser o unir prendas mediante diferentes puntadas.

En cambio, una máquina bordadora tiene como propósito bordar diferentes diseños sobre la tela, esto lo hace mediante el uso de un sistema único que permite dibujar con hilos la figura. Por lo que podemos decir que la diferencia más importante es el uso que recibe cada máquina pues mientras una cose otra borda.

Máquina bordadora ELNA 830

Contar con una bordadora es una maravilla pues estas máquinas logran ahorrarte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al automatizar el proceso de bordado. Entre todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, la máquina bordadora ELNA 830 es sin dudas una de las mejores.

Es por eso que hemos preparado para ti la máquina bordadora ELNA 830 la cual está diseñada para entregarte un gran rendimiento por un precio accesible. Además de que su calidad es insuperable gracias a que incorpora tecnología en su funcionamiento junto con materiales de alta calidad en su fabricación.

Características de la Bordadora ELNA 830

Considerada como una de las mejores máquinas del mercado, la BORDADORA ELNA EXPRESSIVE 830 es considerada como una máquina más que poderosa capaz de explotar al máximo tu creatividad ofreciéndote un rendimiento como ninguna lo que te traerá una gran cantidad de beneficios.

Esta innovadora máquina incorpora un área de bordado de 200 a 280 mm lo que da una mayor apertura y control para elegir donde colocarás el bordado así como el tamaño del mismo, esto es algo genial pues pocas máquinas ofrecen tanto espacio para trabajar así como tanto control.

La bordadora ELNA 830 ofrece además más de 160 diseños y tres fuentes distintas por lo que nos da la apertura de poder seleccionar el diseño que más nos guste. Además podemos bordar todo tipo de prendas que van desde una servilleta o una tela hasta una gorra o un bolso.

Otra de las características más importantes:

Es el hecho de que la bordadora ELNA 830 es compatible con un software de diseño de bordado el cual permite crear tus propios diseños para después exportarlo vía USB. Así puedes ampliar la gama de diseños que la máquina puede ofrecer.

La máquina bordadora ELNA 830 además ofrece la posibilidad de ajustar sus funciones a través de su pantalla LCD la cual te permite elegir todo fácilmente. Otros puntos que debes conocer son el hecho de que la máquina bordadora incorpora un cortador de hilos automático así como luz LED guía.

La bordadora ELNA 830 incorpora una gran gama de accesorios que van desde diferentes bastidores, para adaptar todo tipo de prendas, así como diferentes agujas para modificar las puntadas. Esto hace que esta máquina sea una de las más completas con accesorios, software y diseños para cubrir todas tus necesidades.

Otros datos técnicos que debes de conocer son la velocidad que alcanza la máquina con sus 860 spm. Además posee un garfio rotativo de tapa transparente la cual ayudará a mejorar la puntada y el funcionamiento de la máquina. También incorpora un sistema de cortado de hilos automático que hace todo mucho más fácil.

Sus cinco lámparas LED ubicada en distintas zonas de la máquina te ayudarán a eliminar zonas obscuras lo que te facilitará el acomodo de la prenda. Además incluye carretes de distintos tamaños para colocar diferentes hilos junto con un cepillo para limpiar las hebras sobrantes de la máquina.

Alta tecnología en la Bordadora Elna 830eX

Una de las razones por las cuales la bordadora ELNA 830 es una de las mejores es la alta tecnología que incorpora. Esto es evidente, por ejemplo, en sus sistema de bordado y punteado diseñado para ser eficiente y de alta precisión.

Otro punto donde es evidente esta tecnología es su software de diseño el cual te permitirá crear tus propios diseños para después exportarlos a la máquina vía USB. De esta forma no te limitarás a los diseños y fuentes que incorpora la máquina, también podrás usar sus propios diseños personalizados.

Excelente relación entre calidad y precio

Si bien la Bordadora Elna 830eX tiene un precio un tanto elevado, con un precio por encima de los 1,500 euros. En realidad los beneficios, la calidad y el valor que recibirás superará con crecer el costo de comprar una bordadora ELNA 830.

Así que si buscas un buen rendimiento, que te permita hacer tu trabajo con mayor calidad pero con menor tiempo, esfuerzo y recursos, sin lugar a dudas vale la pena invertir en una bordadora que además te dará un software y accesorios, para que puedas sacarle mucho más provecho a tu inversión.

La bordadora más completa del mercado

Ten por seguro que la Bordadora Elna 830eX es la mejor opción disponible en el mercado. Pon sobre la mesa la calidad, la tecnología, lo fácil que es usar, la posibilidad de exportar tus propios diseños, su base de diseños precargados, la precisión de su puntada, su eficiencia, su calidad, accesorios y más para darte cuenta del porqué es tu mejor opción.

No te preocupes por el precio pues con esta bordadora ELNA 830 podrás realizar más trabajos en menos tiempo lo que te ayudará a recuperar tu inversión en menos tiempo; una vez recuperada tu inversión el resto serán beneficios.

Así que no pierdas más el tiempo y comienza a disfrutar del potencial de la bordadora ELNA 830, una de las mejores y más completas opciones en el mercado.

Comprar Bordadora Elna 830eX:

Elna 830eX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *