fbpx

Máquinas de Coser

OFERTAS DE MÁQUINAS DE COSER

Somos una tienda online con más de una década de experiencia en la venta de máquinas de coser y artículos de costura. Desde que comenzamos a vender online, siempre hemos querido proporcionar a todas y todos los amantes de la costura, productos específicos de gran calidad y al mejor precio. Por eso en ecostura.com encontrará las mejores ofertas de máquinas de coser.

Nuestro objetivo principal es proporcionar el mayor grado de satisfacción al cliente, y lo hacemos a través del Compromiso Ecostura:

Mejor precio garantizado, si encuentra más barato mejoramos un 5% adicional. En nuestra tienda online descubrirá las mejores ofertas de maquinas de coser y artículos de costura.

  • Envío durante las primeras 24 horas desde la realización del pedido. En ecostura.com realizamos envíos a toda España, y si su compra supera los 50 euros, nosotros asumiremos gastos del transporte, ofreciéndole el envío gratuito.
  • 14 días para devoluciones. En ecostura.com no queremos clientes insatisfechos, por eso si no le convence su compra puede solicitar el reembolso integro.
  • Ofrecemos 2 años de garantía y factura oficial en todos nuestros productos.
  • Servicio Técnico Oficial propio. Con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio postventa, nosotros mismo nos encargamos del servicio de reparación de máquinas de coser. Por eso en nuestra empresa contamos con técnicos expertos y cualificados.

OFERTAS DE MÁQUINAS DE COSER DE PRIMERAS MARCAS

En ecostura.com descubrirá las mejores ofertas de máquinas de coser de primeras marcas y para cualquier tipo de uso, ya sea doméstico, profesional o industrial. En nuestro portafolio de productos podrá encontrar marcas de máquinas de coser Alfa, Singer, Elna, Janome o Juki, y con los mejores precios del mercado. De hecho en ecostura.com tenemos un compromiso con el cliente, si lo encuentra más barato, le hacemos un 5% de descuento adicional.

Además de ofrecerle un producto de calidad y con el buen precio, también queremos proporcionarle el mejor servicio postventa, por eso en nuestra empresa disponemos de un Servicio Técnico Oficinal propio, compuesto por profesionales con dilatada experiencia profesional y formación.