fbpx

Mostrando 1–24 de 49 resultados

ENCUENTRE LA MÁQUINA DE COSER PROFESIONAL QUE NECESITA

ECOSTURA es una tienda online fundada en el año 2009. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en la venta de máquinas de coser y artículos de costura. En ecostura.com solo queremos ofrecer productos específicos, de gran calidad y con el mejor precio. Por eso estamos seguros de que en nuestra empresa encontrará la máquina de coser profesional que necesita, y con un precio realmente competitivo.

En ecostura.com queremos proporcionar el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes, y lo hacemos a través de lo que nosotros denominamos el Compromiso Ecostura:

  • Garantizamos el mejor precio al comprar su máquina de coser profesional. Y si la encuentra más barata le ofreceremos un 5% de descuento adiciona.
  • Envío en 24 horas. Procesaremos su compra de forma rápida, enviándole su máquina de coser profesional en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. También asumiremos los portes, ofreciéndole el envío totalmente gratis si su compra supera los 50 euros.
  • 14 días para devoluciones. Si no está satisfecho con su compra, en ecostura.com le reembolsaremos el importe íntegro de su pedido.
  • Servicio de reparación de máquinas de coser. En nuestra empresa disponemos de Servicio Técnico Oficial propio, formado por los mejores especialistas.

MÁQUINAS DE COSER PARA PROFESIONALES

En nuestra tienda online tenemos las mejores ofertas de máquinas de coser. Por eso en ecostura.com encontrará la máquina de coser profesional que está buscando, y con el mejor precio.

Somos una empresa con mucha experiencia en máquinas de coser para profesionales. También vendemos máquinas de coser industriales y domésticas. Además solo trabajamos con las principales marcas de máquinas de coser del mercado, tales como Alfa, Elna, Janome, Singer, Juki o Brother entre otras.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra tanto en la venta como en la posventa, en ecostura.com disponemos de Servicio Técnico Oficial propio.