fbpx

Mostrando todos los resultados 9

Máquina Recubridora
ECOSTURA es una tienda online creada hace más de una década. Desde nuestros comienzos siempre nos hemos especializado en la venta de máquinas de coser y artículos de costura. En nuestra empresa solo queremos ofrecer productos específicos, de gran calidad y con unos de los precios más competitivos del mercado. Por eso sabemos que en ecostura.com encontrará la máquina recubridora que está buscado.
A través del Compromios Ecostura pretendemos conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes:

Garantizamos el mejor precio al comprar una máquina recubridora. Y si encuentra otra más barata, le descontamos un 5% adicional.
Si no le convence su nueva máquina recubridora, le damos 14 días para que pueda devolverla, y le reembolsaremos el importe íntegro de su compra.
Ofrecemos dos años de garantía y factura oficial al comprar cualquiera de nuestras máquinas de coser.
Disponemos de un Servicio Técnico Oficial propio con el que poder ofrecer el mejor servicio posventa de manos de profesionales altamente capacitados.

ENCUENTRE UNA MÁQUINA RECUBRIDORA DE CALIDAD Y CON EL MEJOR PRECIO DE MERCADO
En ecostura.com siempre encontrará las mejores ofertas de máquinas de coser. Además trabajamos con las principales marcas de mercado, tales como Alfa, Juki, Elna o Janome entre otras. Por eso sabemos que en nuestra tienda online encontrará una máquina recubridora de calidad, y con un precio ajustado a su presupuesto.

Desde que iniciamos nuestra actividad en este fantástico sector, siempre hemos querido ofrecer el mejor trato y experiencia de compra a cada uno de nuestros clientes, asesorándole para ayudarle a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. También tenemos un Servicio Técnico Oficial propio, para ofrecer el mejor servicio posventa de la mano de grandes profesionales, altamente capacitados y con muchos años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de reparación de maquinas de coser.